Asesoríaong os desea una Feliz Navidad


16 / DIC / 2020

Este año ha sido un año difícil debido a la situación sanitaria que hemos vivido, y que a día de hoy seguimos viviendo. Desde Asesoría ONG queremos desearos una Feliz Navidad y Feliz 2021.

Asesoría ONG somos un equipo de economistas y abogados que estamos especializados en el asesoramiento integral de asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Llevamos más de 25 años en el sector, nuestros clientes son a nivel nacional e internacional; y nos tienen como una empresa de referencia en nuestro sector, en el servicio que ofrecemos a las entidades sin ánimo de lucro.

Todos los que componemos Asesoría ONG estamos vinculados de manera personal con proyectos, iniciativas y actividades del tercer sector. Conocemos las dificultades que se encuentran en el camino, y creemos que realizan una labor muy importante socialmente.

Contamos con soportes técnicos más avanzados del mercado a nivel tecnológico y creemos que la relación personal es muy importante para saber cuáles son los intereses, objetivos y proyectos de nuestros clientes, para lograr esto realizamos reuniones con regularidad, presenciales o por Skype.

A su vez también disponemos de una increíble relación calidad-precio. Los presupuestos de cada uno de nuestros clientes son personalizados intentando adaptarnos a las características y necesidades de cada uno de ellos. Contamos con precios reducidos especiales para las entidades que han sido creadas recientemente y que no disponen de un volumen de movimiento muy elevado.

Desde Asesoría ONG te ayudamos en el asesoramiento de asociaciones o fundaciones, o realizar otro tipo de consulta, infórmenos de sus necesidades a través del teléfono 659 93 80 10 o del email lcarillo@asesoriaong.com

¡Os deseamos una Feliz Navidad y Feliz Año 2021!