¡Os deseamos unas felices fiestas!


19 / DIC / 2019

Asesoría ONG somos un equipo de economistas y abogados especializados en el asesoramiento integral de asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Nuestra experiencia de más de 16 años en el sector, así como nuestros clientes en todo el territorio nacional y a nivel internacional, nos avalan como una empresa de referencia al servicio de las entidades sin ánimo de lucro.

Estamos muy vinculados personalmente con los proyectos, iniciativas y actividades del tercer sector. Entendemos las dificultades con las que se encuentran y consideramos que desde el mismo se hace una labor encomiable y muy necesaria socialmente.

Disponemos de los soportes técnicos más avanzados a nivel tecnológico que existen en el mercado y como consideramos que la relación personal es esencial para conocer en profundidad los intereses, objetivos y proyectos de nuestros clientes, establecemos reuniones con regularidad, ya sean presenciales o por Skype.

En nuestra empresa ofrecemos servicios de ayuda fiscal, contable, laboral, legal y jurídico, ayuda en subvenciones y ayudas, en constituciones de entidades, proyectos, cursos de formación y emprendedores, y auditorías.

Desde Asesoría ONG te ayudamos en el asesoramiento de asociaciones o fundaciones, o realizar otro tipo de consulta, infórmenos de sus necesidades a través del teléfono 659 93 80 10 o del email lcarillo@asesoriaong.com

¡Os deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año 2020!